lunes, agosto 28, 2006

Nueba Cozina


Aquí tenéis la portada de un discazo que sale a partir del 18 de septiembre, y en el que hemos participado el Comando Cucaracha grabando un tema, en concreto "Más Magra". Se trata de "Nueba Cozina", un tributo a Ixo Rai!, en el que multitud de grupos aragoneses rinden homenaje a uno de los grupos más singulares, divertidos, comprometidos, y originales que ha dado este país. El disco contiene 17 canciones y un vídeo, así como un libreto con fotos y textos varios, que hacen de él un disco fundamental para toda la gente que alguna vez disfrutó con Ixo Rai! Se ha grabado y producido en Estudios Lunanueva, de Zaragoza. La grabación ha corrido a cargo de Kike Cruz y David Marco, y en la producción ha estado Eugenio Gracia.

Poco a poco iremos añadiendo más información, así que permaneced atentos

salú, tierra, libertá, y entalto Ixo Rai!

3 Comments:

Blogger Bercimuelles said...

NdNo por Ixo Rai! Joder, esas suelen ser las mejores versiones, cuando se les da la vuelta a las canciones como a un calcetín. Hartico estoy de escuchar copias que llaman versiones. (Ojo, todo esto prejuzgando, sin todavía haber escuchado lo que se han sacado de la manga estos chicos)

11:05 p. m.

 
Blogger Subcomandante Sonero said...

pues precisamente los NDNO han echo un temazo, y le han dao la vuelta de arriba a abajo, personalmente es una de las sorpresas mas grandes del disco.

11:37 p. m.

 
Blogger Bercimuelles said...

Muy guapa la de NdNo, pero todo un macarraque como yo se ha quedau prendau con la versión de La Orquestina del Fabirol.

11:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home