domingo, septiembre 28, 2008

Misión cumplida

Hola compas

Como contábamos en la anterior entrada, aquí el Sonero se volvió de Chiapas con una guitarra para el Comando, y otra para Amparanoia, como regalo de parte de la Comandancia General del EZLN.

Bien, pues por fin hemos conseguido quedar con Amparo, que, más emocionada que nosotros si cabe, recibió la guitarra super contenta. No fue fácil juntarnos, pues, como sabéis, Amparanoia andan de gira de despedida. Podéis ver los conciertos que le quedan aquí, y os recomendamos que hagáis lo posible por ir a alguno, porque es un espectáculo impresionante:

http://myspace.com/amparanoiabyebyetour


Os adjuntamos aquí un par de fotos, con Amparanoia ( y Nacho, mi compa de aventura zapatista), y todos juntos con la guitarra en el Mercat de la Musica Viva de Vic.

Aprovechamos también para anunciaros que tocaremos el 6 de Octubre en las fiestas del Pilar, con los China Chana. Podéis ver la info en la sección Conziertos.

Salud, y os dejamos un enlace al último comunicado desde Chiapas, que tiene su miga. http://enlacezapatista.ezln.org.mx/la-otra-campana/993/

La rebeldía también se baila!!




3 Comments:

Blogger Kikiricabra said...

Hola Comando Cucaracha.

He visto vuestro vídeo torero en el blog http://entrenomadas.wordpress.com/ y me ha gustado mucho. No os conocía. ¿Dónde puedo encontrar vuestro trabajo o información sobre él?.

Un saludo.

10:42 p. m.

 
Blogger Subcomandante Sonero said...

Hola

Podéis encontrar toda la info en la web, scuchar los ds discos (multimedia), ver el videoclip, etc

Y sobre todo, podéis ver cuando tocamos, y venir a vernos en directo....

12:09 a. m.

 
Blogger Iska Lozano said...

http://www.youtube.com/watch?v=fAXhBOO2hMk ustedes son sensacionales, me agrado mucho haber conocido su grupo, ojala vengan a Colombia, Bogotá.. un abrazo!!

6:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home