domingo, julio 22, 2007

RADIO INSURGENTE




Impresionante lo cortas que son las distancias para las palabras, las canciones, las músicas y las rebeldías.


Como cucarachos, ésto es de lo más grande que nos podía pasar. Hemos conseguido que nuestra canción "El fuego y la palabra" suene en Radio Insurgente, la voz de los sin voz, la voz del EZLN. No sólo eso, sino que nos han escrito felicitándonos por la canción:


"Queridos compas:


Recibimos su música, muchas gracias. la vamos a poner en onda corta y enlas radios comunitarias zapatistas. Reciben un saludo revolucionario y mucha fuerza en sus trabajos.


Desde las montañas del sureste mexicano,


El equipo de Radio Insurgente".

Queríamos compartir ésto tan emocionante con vosotr@s, el momento en que una canción cumple su objetivo, que es llegar a la gente para la que fue escrita.


entrad en www.radioinsurgente.org
Hay un apartado a la izquierda que pone: programas de onda corta. Pinchad
Están todos los programas. Buscad el del 7 de julio de 2007. Dadle a escuchar a 32 kbs. Se os abrira el windows media player y empieza el programa semanal de radio insurgente. Si lo queréis escuchar entero,perfecto. Si no tenéis paciencia, pinchad en el minuto 35. Y escuchad atentamente.


Queremos aprovechar para devolver el abrazo a la gente de Radio Insurgente, al EZLN, y muy especialmente a la gente que éstos días está luchando en Oaxaca y en Atenco. Para todos ellos va nuestra canción.