Blog del COMANDO CUCARACHA
domingo, septiembre 02, 2007
Salud, País!
Imágenes de la Ronda de Boltaña el día que vinieron a grabar al estudio sus voces en la canción "Barriendo pa casa".
Desde el Sobrarbe, la dignidad hecha música. En breves su cuarto disco, "Salud País".
posted by Subcomandante Sonero at
23:12
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
Subcomandante Sonero
Ver mi perfil completo
Previous Posts
Uerto
Presentazion
RADIO INSURGENTE
De lo sucedido en Segovia…
Barriendo pa casa
Habemus disco!!!
Comando televisivo
Felicidades Alikat!!
En la Edén, como en casa
Cucarachos en Sicilia
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home